Vender en línea: Nueva opción para incrementar tus ingresos

El mundo atraviesa actualmente una crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19, así como por el conflicto entre Rusia y Ucrania, por lo que la gente está buscando nuevas actividades para generar mayores ingresos y sobrevivir a la fuerte inflación. Una de estas actividades es la venta en línea en el extranjero, que con la llegada del e-commerce y las redes sociales ahora es más fácil comercializar productos desde la comodidad de tu casa.

 

Tomando este punto en cuenta, veamos… ¿cuáles son los beneficios de vender en línea al extranjero?

 

Tienes ahorros significativos: Este tipo de actividades te permitirá obtener otros rendimientos que quizá no esperabas. Además, reducirás gastos con el ahorro generado de no tener que rentar un local, adecuarlo para un negocio e incluso  de desplazarse diariamente para lograr vender algún producto, ya que todo lo harás desde la comodidad de tu hogar.

Mucha más facilidad en envíos: Como todo tu inventario será digital, no tendrás que preocuparte por acordar un punto de venta o incluso limitarte a vender exclusivamente en tu país. Hoy en día existen muchas opciones que harán las tarifas adecuadas tanto para ti como para tu consumidor.

Eres dueño de tu tiempo: Puedes seguir conservando tu fuente de ingreso principal,ya que podrás aprovechar el tiempo que tu decidas a tu tienda en línea; esto puede ser en tiempos muertos, por las mañanas o por las tardes. Recuerda que el horario fijo no es un factor para lograr vender.

 

Somos DAFE, Innovación en Estrategias Creativas.